Diario   de   prácticas.   Espero   que   os   sea   util.  =)
gadgets para blogger

martes, 14 de febrero de 2012

DÍA 9: Test de la figura humana, el árbol y la familia

debido a mi interés por los test proyectivos, he pedido a un familiar mío, de 4 años, que me dibujase una familia, un árbol y una persona.

Aunque lo haya hecho por mi cuenta, la orientadora me ha ayudado a analizarlos y me ha hecho las correcciones necesarias.

TEST DE LA FAMILIA

La conclusión es que tiene muy interiorizado el concepto de familia. Todos los personajes están felices, lo cual es positivo. Hace las manos grandes porque es algo impulsivo.






TEST DEL ÁRBOL

El árbol muestra lo unido que está a su familia, estándolo algo menos a la sociedad que le rodea.



TEST DE LA FIGURA HUMANA

La persona que dibuja es él mismo. Muestra un sentimiento de alegría y madurez respecto a su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario