Diario   de   prácticas.   Espero   que   os   sea   util.  =)
gadgets para blogger

lunes, 16 de enero de 2012

♫...Volver a empezar otra vez...♫


Después de cinco años se produce mi “vuelta al cole”.

Durante los años de escolarización obligatoria, desde los tres hasta los dieciséis años, he acudido al mismo centro educativo. Hace varios años que finalicé mis estudios en él, pero me dispongo a regresar para realizar mis prácticas de Pedagogía.
Mañana las comenzaré supervisada por la psicóloga del centro. Se llevarán a cabo dos días en semana, durante el horario matinal, pues el colegio posee un horario partido que continúa por la tarde.

Aunque, de manera formal, se fijen unos objetivos concretos que se deben cumplir al finalizar las prácticas, la finalidad principal es conseguir aprovechar al máximo esta experiencia, aprendiendo todo lo posible de todos los aspectos, funciones y tareas del profesional pedagogo.

Este blog será, de manera informal, un diario de prácticas que recogerá las experiencias surgidas de la práctica, las tareas realizadas y los datos de interés que pudiesen ser relevantes en un futuro. Por ello, sólo se incluirá la información más importante, bajo mi punto de vista, y los temas que no pudieran ser desarrollados en el diario formal por motivo de espacio y síntesis. Al mismo tiempo, confio en que la información aquí detallada le sea de utilidad a cualquier persona interesada en el tema.

Espero que os guste y que con este blog se consiga mi objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario